Póngase en contacto  

Orea & Martínez Abogados pone a su disposición la posibilidad de realizar cualquier consulta jurídica, a fin de solucionar el problema que le preocupe, o de contratar un servicio de consultas anual.

Consultas.

Las consultas pueden realizarse bien por correo electrónico, bien por teléfono. Una vez abonado el importe mediante ingreso o transferencia bancaria se resolverán en un plazo máximo de 24 horas laborables, después de comprobado su pago.

El servicio incluye:

    Contestación en el plazo indicado por correo electrónico de su consulta.
    Remisión por correo de Informe de la consulta, pasos a seguir extrajudicial o judicial, todo ello en
    papel oficial del Iltre. Colegio de Abogados de Valencia.
    Hasta tres aclaraciones sobre el informe o contestación de la consulta.

SERVICIO ANUAL DE CONSULTAS  

Las consultas se pueden formular igualmente por correo electrónico o teléfono. Una vez abonado el importe mediante ingreso o transferencia bancaria se resolverán en un plazo máximo de 24 horas laborables, después de comprobado su pago.

El servicio incluye:

    Contestación en el plazo indicado por correo electrónico de su consulta, de un, máximo de 5 consultas en el plazo de un año.
    Remisión por correo de Informe de la consulta, pasos a seguir extrajudicial o judicial, todo ello en papel oficial del Iltre. Colegio de Abogados de Valencia.
    Hasta tres aclaraciones sobre el informe o contestación de la consulta.
    Remisión de los formularios de contratos, más usuales que pueda necesitar.
    Acceso gratuito al servicio exclusivo de clientes del despacho, donde encontrará formularios de contratos, legislación, etc.

  • * campos obligatorios